¡Damas y caballeros, prepárense porque estamos a días de la pelea que va a sacudir los mercados!
Para ser honesto, nunca me interesó la política internacional. Ya en Argentina tenemos bastante para preocuparnos, como para estar prestando atención al ambiente político exterior… hasta que me convertí en trader profesional.
Ahí entendí cómo la situación económica de los países, las guerras y hasta un simple anuncio de un banco central, pueden traducirse en imponentes oportunidades de ganancia.
En unos pocos días son las elecciones en el gigante norteamericano. Históricamente una disputa entre dos colores, rojo y azul, con dos visiones económicas opuestas, que van a impactar en las acciones de varios sectores.
¡La pelea de la década!
En la esquina azul, representando el partido Demócrata, la actual Vicepresidenta de Estados Unidos, defensora de los derechos civiles y luchadora por el cambio climático… ¡Kamala “La Guerrera Progresista” Harris!
Kamala llega con la experiencia de haber estado en el centro del poder, abogando por la justicia social y la igualdad. Con un fuerte foco en la expansión del sistema de salud y la transición hacia una economía verde, Kamala promete un futuro inclusivo, impulsando energías renovables y fomentando el consumo interno.
En la esquina roja, el ex Presidente, la leyenda de los negocios, directo y contundente… ¡Donald “El Titán de la Derecha” Trump!
Con una reputación de golpes rápidos y tácticas de ataque, Trump vuelve al ring con una promesa clara: “América primero”. Con su estilo inconfundible, priorizando el sector energético tradicional, la reducción de regulaciones e impuestos, y un proteccionismo descomunal, Donald busca un retorno con fuerza.
¿Será Harris quien lleve la defensa y la agilidad hacia la victoria? ¿O será Trump quien regrese con un derechazo contundente?
¡La campana está a punto de sonar, y estos dos pesos pesados están listos para el combate!
Qué sectores se van a ver afectados según quién gane?
¿Cómo ganar dinero con las elecciones de E.E.U.U?
Si piensas que va a ganar Kamala, puedes invertir en empresas de los sectores que se favorecen, como autos eléctricos o empresas de energía solar.
Si piensas que va a ganar Trump, puedes invertir en empresas de los sectores petroleros o en acciones de bancos.
¡O puedes invertir en los portafolios de Kamala y Trump de Tradear.com, que ya incluyen un combo de todos los activos para uno y otro ganador!
¿Qué esperas? ¿Quién crees que va a ganar?