Como han visto, soy un gran aficionado de Nvidia. Me es difícil no sentir una mezcla de entusiasmo y anticipación cada vez que la veo en el mercado y cada vez que hablo de ella.
La empresa se ha convertido en un verdadero pilar de la revolución tecnológica actual, sobre todo en el ámbito de la inteligencia artificial y los gráficos de alto rendimiento.
No es casualidad que esté en boca de todos y que los mercados aguarden con altas expectativas su próximo informe de resultados.
¿Qué es lo que se viene?
Mañana 20, luego del cierre de mercado, Nvidia anuncia sus resultados financieros del trimestre.
Cómo les expliqué anteriormente, este es de los eventos más importantes para una empresa, y para determinar sus perspectivas a futuro. La reacción del mercado a la publicación de resultados puede hacer que el precio de las acciones de la empresa suba o baje significativamente en pocos minutos, dependiendo de si los resultados fueron mejores o peores de lo esperado.
Pros y Contras
Nvidia no deja de ser un referente en el desarrollo de hardware y soluciones para inteligencia artificial.
De hecho, de acuerdo a nuestro propio índice de Inteligencia Artificial, en lo que va del año, la empresa ha tenido un desempeño 93% mayor al del resto del mercado de IA.
Lo que pase con el valor de la acción ante la próxima publicación de resultados de este trimestre depende de varios factores.
Analicemos qué factores pueden influir en los resultados:
Este lanzamiento de resultados será un momento crucial que definirá si puede mantener el ritmo y superar las expectativas del mercado.
Ésta probablemente sea la última oportunidad del año con movimientos significativos de mercado ¿Cómo la aprovecho?
- Abre tu cuenta de inversiones
- Deposita el monto que desees invertir
- Prepárate: Lee las últimas noticias para ver la posibilidad de que la empresa tenga buenos resultados
- Compra si piensas que la empresa presentará buenos resultados y vende si piensas que no.
Para los inversores, Nvidia representa una combinación única de potencial y riesgo, y el próximo capítulo promete ser fascinante.
Yo confío en que seguirá redefiniendo el futuro de la tecnología. ¿Y tu?