Dicen que la envidia sana no existe… pero Nvidia Sana si.
Me acuerdo la primera vez que invertí en acciones de Nvidia, allá por 2021. Me dejó sorprendido la capacidad de innovación de la empresa y me convencí que era una apuesta al futuro.
¡Y tenía razón!
Estaba contento de que el precio de la acción había subido un 50% en sólo 4 meses, pero jamás me hubiese imaginado que 3 años después iba a valer 7 veces más.
Todavía sigue sorprendiendo
Como si fuera un juego de palabras hecho para el mercado latino, Sana se llama su último modelo de inteligencia artificial, que revolucionó el mercado con la creación de imágenes en 4K en computadoras comunes.
Imagen generada con Sana
Sana no es un modelo más. Usa una combinación única de técnicas que la hace extremadamente rápida y eficiente, es capaz de reducir los datos de una imagen a un 3% de su tamaño original sin perder calidad.
Para los que somos fanáticos de la tecnología y el mercado financiero, esto representa una doble ventaja:
💻 Ahora tenemos acceso a tecnologías que antes necesitaban equipos muy caros y avanzados.
📈 Potencia el crecimiento de la empresa y del valor de sus acciones
La mayor novedad es, que es viable para el uso en dispositivos como el que tenemos en nuestras casas, como una laptop con GPU. Esto expande sus usuarios potenciales y aumenta la demanda de sus GPU, algo clave para las ganancias de la empresa.
Nvidia Sana para todos
Nvidia planea lanzar Sana como código abierto, o sea, cualquiera lo va a poder usar, lo que acelera su adopción y le da ventaja competitiva.
Ejemplos generados con el modelo, y con el prompt “Hombre semi-formal, apuntando a una gráfica de Nvidia y rodeado de dinero”. La calidad es excelente y tiene variedad de estilos, pero aún necesita trabajo en la interpretación.
La compañía ya tiene competencia con Stable Diffusion 3.5 y Auraflow que ya están en el mercado. Pero inclusive antes de salir, Sana ya los aplastó en capacidad y eficiencia.
Nvidia me sigue sorprendiendo cada día, y voy a seguir apostando a su capacidad.
¿Y tu? ¿Ya estás invirtiendo en Nvidia?
¿Como invertir en Nvidia de manera Segura?
- Abrir tu cuenta de inversión en Tradear es rápido y lo puedes hacer haciendo click aquí;
- Fondea tu cuenta para comenzar tus inversiones: Esto depende de cuanto quieras ganar, cuanto más balance, podrás abrir operaciones más ambiciosas. No recomiendo ingresar nunca menos de USD 500, pero si te sientes más seguro puedes ingresar con menos.
- Para invertir en NVIDIA, busca el activo en la plataforma: Tradear cuenta con una plataforma muy intuitiva, en la sección área de trading busca Nvidia y podrás comenzar a invertir.
- Tu primera operación exitosa: Solo debes de colocar la cantidad y comenzar a invertir.